Classic Recreations es un taller radicado en Oklahoma que se especializa en preparaciones, y que ahora nos quiere dar un gusto a nuestros caprichos al tomar uno de los mejores autos de antaño y llevarlo a un cambio radical y poderoso: Un Shelby Mustang GT500CR 1967, todo un Muscle Car de la vieja guardia llevado hasta los 825CV gracias a un motor V8. Una verdadera joya solo para unos cuantos pocos afortunados.

El resultado de la magia del taller americano es más que espectacular. Por un lado tenemos un Mustang cuya estética exterior e interior respeta al máximo el modelo clásico, pero por el otro, está repleto de componentes modernos que mejoran su comportamiento y elevan sus prestaciones de forma drástica.

Miremos las mejoras que recibe el Shelby Mustang GT500CR 1967 en su interior. Equipa unas bellas butacas deportivas, cinturones de seguridad de cinco puntos, las firmas de Carroll Shelby en el tablero y cuadro de instrumentos, sistema de aire acondicionado, un volante de madera y aluminio Lo único moderno es su sistema de audio firmado por Pioneer con subwoofer y  amplificador de 1.000 watts

  • Motor

Ahora miremos el generoso motor del Shelby Mustang GT500CR 1967 por Classic Recreations. Estamos hablando de un enorme bloque de ocho cilindros. Dotado de un V8 con compresor mecánico de 427 pulgadas cúbicas, (o lo que es mismo, 7.0 litros) este Mustang Fastback Shelby 1967 entrega una potencia de 825 CV por medio de una transmisión manual de cinco marchas.

De la mano de este potente motor, este Shelby Mustang GT500CR obtiene un sistema de suspensión con coilovers y barras estabilizadoras, frenos de alto desempeño con discos de 14 pulgadas y seis pistones, rines de 18 pulgadas con neumáticos Michelin, un sistema de escape Magnaflow y un chasis reforzado para soportar la potencia adicional.

  • Precio

Como les contamos líneas arriba el Shelby Mustang GT500CR 1967 por Classic Recreations de debe desembolsar nada más y nada menos que USD 219.000 (unos 194,000 euros). Un precio solo para millonarios y para quienes aman a este sensacional Muscle Car. Solo se podrá reservar en Estados Unidos.

  • Imágenes del Shelby Mustang GT500CR 1967 por Classic Recreations.