junio 14, 2018

Shelby American, la compañía fundada por el extraordinario Caroll Shelby, nos ha sorprendido con la presentación con que seguramente será uno de los autos más deseados de este año. Se trata del Shelby Super Snake 2018-2019 o en otras palabras la variante del Ford Mustang más radical de todos los tiempos. Tendrá hasta 800 CV, una imagen más robusta y un conjunto maravilloso.

Este es el Shelby Super Snake 2018:

El Shelby Super Snake se diferencia claramente del Mustang regular. Esto se nota en su frente el cual fue modificado incluyendo una parrilla, capó y tomas de aire exclusivas para el Super Snake

A esto se le suma que sus guardafangos son más grandes para poder alojar las enormes ruedas forjadas de 20” que se pueden pedir en color negro o metálico brillante.

  • Mecánica

El Shelby Super Snake 2018  es el más rápido de la historia gracias a un motor 5.0 V8 que ha sido sobrealimentado hasta llegar a los 710 CV, además de incluir otras modificaciones que afectan sobre todo al sistema de refrigeración. Pero para aquellos que siempre quieren más Shelby ofrece un paquete que lleva la preparación todavía más allá, hasta superar los 800 CV totales configuración con la que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h  en 3,5 segundos.

Para frenar todo este poder fue equipado con una mejora en el sistema de frenos, por cuestiones de seguridad. Firmados por Brembo, los discos son de mayor tamaño (aunque no se ha especificado cuál) y están mordidos por pinzas de seis pistones en el eje delantero y de cuatro en el trasero.

El Super Snake puede ser equipado con suspensión especial para circuito y sin el “wide bodykit”

  • Precio

Si quieres convertir tu Ford Mustang GT en la bestia Shelby Super Snake 2018 entonces alista tus dólares. Al precio del sensacional coupé debes sumarle otros $113,445 dólares que vale el paquete  de personalización de Shelby American. Pero si quieres más poder no hay problema, paga más y que la firma de Caroll Shelby mucho gusto te dará.

  • Imágenes del Shelby Super Snake 2018.