Les habíamos prometido que les contaríamos todos los detalles de dos espectaculares carros y ya se los tenemos. Uno de ellos es el SSC Tuatara Striker y el otro es su hermano el Agressor, un impresionante hiperdeportivo con  casi 2,000 HP y una aerodinámica bastante sorprendente. Solo serán unas muy pocas unidades a la venta.

Este es el SSC Tuatara Agressor:

El SSC Tuatara Aggressor es la versión enfocada a la pista y ha sido desarrollado sobre el Striker, por lo que cuenta con todas las chucherías de este. En palabras de la compañía, ofrece a los clientes «opciones de rendimiento, apariencia y experiencia casi ilimitadas que no son posibles en las versiones legales de calle del Tuatara«.

El modelo también tiene un interior centrado en la pista con un salpicadero de carbono y una jaula antivuelco, así como opciones únicas como los asientos de carreras y arneses de cinco puntos. 

El Aggressor recibió actualizaciones que le permiten desarrollar hasta 2.200 Tp. También se beneficia de la actualización aerodinámica del Striker, pero no es legal para uso en calle. SSC lo destinó solo para pista, aunque ofrece innumerables personalizaciones que SSC no detalla, aparte de indicar que el sonido del escape es ajustable y que puede incluir elementos de rendimiento, estética y experiencia no disponibles en el Tuatara de calle. 

Su mecánica está asociada a una caja de transmisión manual robotizada con 7 velocidades que envía toda la potencia directamente al eje trasero.

  • Precio

La producción del SSC Tuatara Agresor será muy limitada: Solo serán 10 exclusivas unidades, pero su precio no fue confirmado.

  • Imágenes del SSC Tuatara Agressor.