Después de conocer el SSC Tuatara y comprobar que es capaz de batir el récord de velocidad máxima de un carro de producción, muchos pensarán que ese es el límite…..Pero el fabricante nos tenía una sorpresa con más poder y mayor carga aerodinámica. Se llama SSC Tuatara Striker, y el fabricante asegura que se incrementó por tres dicha carga, produciendo 499 kilos a una velocidad de 258 km/h. También se presentó otra versión aún más radical denominada Tuatara Agresor.

Este es el SSC Tuatara Striker:

Un gran alerón trasero hace parte del paquete, trabajando en conjunto con el alerón activo posterior, con el estabilizador vertical y con el nuevo difusor. Adelante, un divisor y las aletas laterales direccionales contribuyen a generar fuerzas en esa zona. En total, SSC dice que las mejoras aerodinámicas equilibran el apoyo adicional del vehículo en un 45,4 por ciento adelante y 54,6 por ciento atrás. 

Mientras que la potencia del Tuatara Striker se quedó en las 1.750 unidades. El Tuatara Aggressor recibió actualizaciones que le permiten desarrollar hasta 2.200 hp. 

La producción será muy limitada. SSC dice que fabricará 100 Tuatara estándar, 100 Tuatara Strikers, pero solo 10 Tuatara Aggressors.

En el interior, hay más elementos en fibra de carbono o cubiertos de Alcantara, lo que produce una mayor sensación de calidad

  • Precios

Por ahora no se ha confirmado el precio del SSC Tuatara Striker.

  • Imágenes del SSC Tuatara Striker.