enero 12, 2018

Desde mañana 13 de enero y hasta el 21 del mismo mes se celebrará luna de las subastas más interesantes de los últimos días. Se trata del 47th Annual Scottsdale Auction, y en ella el famoso Barret-Jackson estará como encargado de ofrecer al mejor postor dos maravillosos autos. Uno de ellos es la primera unidad del Chevrolet Corvette ZR1 y el otro es la unidad #1 de la actual generación del poderoso Ford GT que será vendido con fines benéficos.

Designado con el Lote #3010, la unidad emblemática del Ford GT donada por el empresario Ron Pratte, será subastada con fines de caridad, de esta manera cada uno de los dólares recaudados por la venta de uno de los súper autos más esperados de los últimos años beneficiarán a la Autism Society of North Carolina’s IGNITE que forma parte de la Evernham Family-Racing for a Reason Foundation.

Recordemos que este Ford GT número uno en color azul como el resto de las unidades gozan de un motor V6 biturbo -EcoBoost- de 3.5 litros productor a 647 CV y ​​746 Nm de torque a 5.900 rpm a través de una transmisión automática de siete velocidades. Además de este impresionante poder y la aerodinámica carrocería, este deportivo goza de un sistema de suspensión adaptativo que permite elevar la altura de la parte delantera del vehículo.

Todo lo anterior combinado con una masa de 1.360 kilogramos permite que el Ford GT alcance una velocidad máxima de 347 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos.

  • Precio

Por el momento no se ha anunciado un precio estimado que tendría al ser subastado este Ford GT con el VIN 2FAGP9CW8HH200023.

  • Imágenes del Ford GT #1.