El reconocido actor estadounidense Sylvester Stallone pone a la venta uno de sus carros. Se trata de una limusina Cadillac Escalade 2019 la cual cuenta con un muy especial interior, el cual fue diseñado por el mismo actor. Para los interesados su precio de venta es de  350.000 dólares un poco menos del precio final pagado por el también director Stallone.

Según Stallone su precio final es de 350.000 dólares  o sea 58.000 dólares menos de lo que pagó por el vehículo. Para los interesados pueden comunicarse con la compañía Becker Automotive Design, especializada en personalizar carros de lujo, fue la encargada de hacer realidad esta limusina y es la que está al frente de la venta de la misma.

Según el mismo actor la pone a la venta Porque “la compré con un propósito específico, pero mis necesidades cambiaron un poco”. “Este carro es insuperable. Espero que el nuevo propietario lo disfrute mucho”, agregó.

Para que nos hagamos una idea del porque su elevado precio solo hagamos cuentas: la Cadillac Escalade tiene un precio de 89.500 dólares y algunos de los detalles que le añadió Stallone costaron más de 136.000 dólares.

Según medio americanos las ventanas de la limusina cuentan con cortinas eléctricas y tiene cinco asientos masajeadores y con funciones que se adaptan al clima que desee el usuario, ya sea frío o calor. Además, las dos sillas principales tienen reposapiernas y toda la cojinería es de cuero blanco.

Pero eso no es todo. Miremos otros lujos que le dan ese precio tan elevado a esta SUV de la Cadillac:

•Televisor inteligente de 43 pulgadas en el centro del carro.

•Pantallas LCD traseras de 12 pulgadas para los pasajeros.

•Dos tarjetas SIM para tener conexión a internet asegurada.

•Sistema de sonido 7.1.

•Mesas plegables en madera para poder comer tranquilamente.