¿Recuerdan al Tata Nano, ese que prometían que sería el carro más económico del mundo?. Pues bien, ese modelo ha pasado por las manos de los especialistas de JA Motorsport quien le agregó más potencia y le hizo unas modificaciones. El resultado fue denominado Tata Super Nano, y además cuenta con un aspecto exterior que nada tiene que ver con el modelo de serie.

El Tata Super Nano luce una nueva carrocería mucho más musculosa en la que se destacan sus enormes difusores, tanto en la trasera como en el frontal, salpicaderas ensanchadas, nuevos faros delanteros y traseros oscurecidos y un pequeño alerón sobre el medallón trasero.

Interiormente también recibe importantes cambios. Ahora este deportivo incorpora elementos acordes a su cambio exterior y de potencia. Entre esos cambios se destacan un volante con levas de cambio de marcha incluidas, pedales de aluminio, inserciones de fibra de carbono y asientos deportivos Recaro. JA Motorsport ha decidido eliminar en este pequeño los asientos traseros, con el fin de reducir lo más posible su peso.

Ahora hablemos del corazón de esta preparación. Al Tata Nano se le extrajeron su pequeño motor de dos cilindros de serie y se le ha incorporado uno nuevo de 1.4 litros y cuatro cilindros que rinde 230 caballos de fuerza y que va acompañado de una serie de mejoras que hacen que el Super Nano de tracción trasera, sea ahora capaz de alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h, cifra que deja bastante atrás a los 105 km/h del modelo convencional.

Imágenes del Tata Super Nano.