octubre 10, 2019

Tesla, el exitoso fabricante de autos eléctricos, ha confirmado la llegada al mercado de México de su Model 3 2019 (el auto más accesible de la firma). Las ventas de este interesante auto solo se realizarán vía digital en www.tesla.com una pestaña para que esos clientes que ya habían dejado un anticipo puedan confirmar su pedido.  Así mismo cualquier persona interesada puede ordenar un Model 3.

Este es el Tesla Model 3 2019:

En su estética el Model 3 es sumamente minimalista. La ausencia de una parrilla, las manijas ocultas en la carrocería y una silueta estilo notchback lo hacen lucir como un prototipo. Ciertos rasgos recuerdan a su hermano mayor, el Model S, aunque sus dimensiones son más compactas; a lo largo mide 4.69 metros, similar a un Volkswagen Jetta.

La cabina del Tesla Model 3 es todavía más futurista y minimalista que el exterior. Difícilmente encontrarás algún botón, ya que todas las funciones del vehículo se controlan a través de una enorme pantalla táctil de 15 pulgadas, con posibilidad de recibir actualizaciones de software a través de una simple conexión Wi-Fi.

La compañía estadounidense tiene clara la idea: ser el mejor en las ventas y quiere ofrecer un atractivo precio para hacerle frente a rivales de la talla del Nissan LEAF, Chevrolet Bolt y BMW i3. Para lograrlo también ofrece distintas opciones de autonomía y desempeño.

Es así que Tesla ofrece a sus compradores  la opción de seleccionar entre las 5 diferentes versiones que se ofrecen, las cuales varían por su autonomía, aceleración y equipamiento. 

Tesla también ofrecerá una versión Performance, que cuenta con un mejor desempeño, un manejo deportivo y una aceleración de 0-100 en 3.2 segundos.

Las autonomías varían dependiendo la versión, pero van desde 345 kms hasta los 500 en la versión de Autonomía Mayor.

Los primeros autos se entregarán en dos a cuatro semanas a los clientes que hayan reservado con antelación su coche y como dato cultural el vehículo se puede ordenar y entregar en cualquier parte del país azteca.

Estos autos se ofrecen también con opciones de Financiamiento y Arrendamiento con distintas instituciones financieras que trabajan junto a la marca para dar las mejores opciones a los interesados.

Al igual que sus hermanos mayores el Model 3 cuenta con los más altos estándares de seguridad, además de estar equipado con el Autopilot de Tesla.

  • Precio
  • Para México la versión Estándar tiene un precio de $835,000 MXN.
  • Imágenes del Tesla Model 3 2019.