Llegó 2018 y muchos ya están pensando en comprar un auto al alcance del bolsillo. ¿Pero con tantas marcas y autos disponibles cual es el de menor precio?. Pues bien, acá les tenemos un Top 10 de los autos más baratos por las principales marcas.

Debe tener en cuenta que estamos hablando de autos de menor precio por marca entonces debe tener en cuenta que el lujo y ciertas comodidades no estarán disponibles en estos autos

Estos son los autos de menos de 200 mil pesos en México para 2018:

Chevrolet Beat Hatchback.

Precio:  $152,500 pesos

Tiene un motor de 1.2L con transmisión manual de cinco velocidades que entrega 81 hp y un par de 80 lb-pie. Cuenta con bolsas de aire frontales. Si deseas, también puedes comprar la versión Notchback (sedán) por 16,000 pesos más.

Para seguir con modelos de Chevrolet también está Spark que tiene un precio base de $171,700 pesos, el cual ya cuenta con sistema de audio y seguros eléctricos.

 

Hyundai Grand i10.

Precio:  $160,460 pesos

Equipa un motor 1.2L com 88Hp asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.También está disponible una versión con caja automática pero vale $30,000 pesos más. Equipa computadora de viaje, sistema de audio y ABS.

Si gustas de los automóviles tipo sedán, Hyundai nos ofrece el Grand i10 Sedán, que arranca desde los $177,500 pesos.

Fiat Mobi.

Precio:  $162,400 pesos

Todas las versiones tienen un motor 1.0 litros que incluyen una caja manual de cinco cambios que entrega 69 hp y 68 lb-pie de torque . Tiene bolsas de aire frontales y frenos ABS. Si deseas, puedes adquirir la versión con aire acondicionado, radio y conexión inalámbrica por un aproximado de $20,000 pesos más.

Si este modelo no te convence, Fiat también cuenta con el modelo UNO que equipa una motorización más grande, aire acondicionado y sistema de audio con conectividad bluetooth con un incremento de $24,000 pesos más que su antecesor.

Nissan March.

Precio:  $170,000 pesos

Equipa aire acondicionado y sistema de audio desde su versión inicial, controles de audio al volante y conectividad vía bluetooth, así como apertura de cajuela y seguros eléctricos. Cuenta con un motor 1.6L de 4 cilindros que nos ofrece una potencia de 106 hp y un par de 105 lb-pie adaptado a una transmisión manual de cinco velocidades. También está la versión con  transmisión automática pero tiene un precio de $15,000 pesos más de su valor.

Si prefieres el Versa, el precio de lista de $181,300 pesos en su versión más económica.

Ford Figo Hatchback.

Precio:  $178,000

Tiene un motor de 1.5L con 105 HP y un par de 105 lb-pie de torque, cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades, dirección asistida y radio con conexión BT, así como aire acondicionado manual. Incorpora bolsas de aire frontales y tiene apertura remota de cajuela, así como alarma. También existe una versión con transmisión automática de 6 velocidades que aumenta aproximadamente $18,000 pesos.

Si quieres más espacio en la cajuela Ford cuenta con un Figo sedán que arranca desde los $186,000 pesos.

Renault Logan.

Precio:  $179,000 pesos

En la versión básica es el único que cuenta con transmisión manual o automática por el mismo precio, la manual es de cinco velocidades, mientras que la automática es de cuatro cambios, que tiene una potencia de 105 hp y un par de 145 lb-pie. Incorpora aire acondicionado manual y cristales tintados. Cuenta con bolsas de aire frontales y frenos ABS. La siguiente versión ya cuenta con sistema de audio, controles en el volante y llave presencial por un aproximado de $17,000 pesos más.

Volkswagen Gol.

Precio:  $179,990 pesos

Tiene un motor 1.6L con 101 hp con 105 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones. Viene con computadora de viaje, bolsas de aire frontales, alarma acústica y óptica aire acondicionado manual e inmovilizador electrónico. También equipa sistema de audio de seis bocinas con entrada SD y iPhone Controller, así como un sistema de carga USB para smartphone. Si se pide con caja automática deberás considerar la versión I-Motion con una diferencia de $19,000 pesos.

BAIC D20.

Precio:  $180,000 pesos

Tiene un motor 1.5L con una 113 hp y un par de 105 lb-pie, adaptado a una transmisión manual de cinco velocidades, así como aire acondicionado. Cuenta con sistema de audio con conectividad vía BT y sonido ajustable a velocidad. Equipa bolsas de aire frontales y asistencias de frenado. Si deseas algo mejor equipado entonces pide la siguiente versión que cuenta con quemacocos, controles al volante, pantalla táctil y sensores de estacionamiento por un aumento de $25,000 pesos.

Mitsubishi Mirage.

Precio: $182,900 pesos

Cuenta con bolsas de aire frontales, dirección electro asistida, y una motorización de 1.2L de tres cilindros qon 76 hp y un par de 74 lb-pie de torque, aunado a una transmisión manual de cinco cambios. Cuenta con apertura remota, seguros eléctricos y llanta de refacción compacta, así como inmovilizador y sistema de bloqueo automático de puertas.Si deseas la transmisión automática debes pagar 20,000 pesos más a su precio inicial.

Suzuki Ignis. 

 

Precio:  $199,990 pesos

Tiene un motor 1.2L con 82 hp y un par de 83 lb-pie. En el tema de entretenimiento incorpora sistema de sonido con reproductor de CD y conexión vía bluetooth, computadora de viaje, así como control de audio y manos libres al volante. También tiene aire acondicionado y cristales tintados. En materia de seguridad ofrece bolsas de aire frontales, alarma de seguridad y sistema de frenos ABS.

Suzuki cuenta con una versión con transmisión CVT (automática) pero ésta es la tope de gama con un aumento de 50 mil pesos aproximadamente.