enero 12, 2020

¿Busca un superdeportivo de gran potencia y belleza pero los dólares no le alcanzan para comprar un Lamborghini, ni un Ferrari ni mucho menos un Bugatti?. Entonces siga leyendo porque le traemos una lista de 10 autos modelo 2020 que ofrecen alto poder, gran prestigio y lo mejor: A un precio de menos de $35,000 dólares.

Este es nuestro Top 10 de autos que nos ofrecen adrenalina y grandes sonrisas por debajo de los $35,000 dólares (organizados de mayor a menor potencia).

Potencia mínima: 310 caballos de fuerza

Precio de venta sugerido por el fabricante: $26,670

El deportivo más vendido del mundo desde hace varios años ya. Y aunque a cualquiera le gustaría tener una de las variantes con motor V8, lo cierto es que con su motor EcoBoost 2.3 litros de cuatro cilindros, el Mustang también tiene mucho que ofrecer. Esta variante de entrada permite disfrutar de uno de los autos más deseados del planeta.

Potencia mínima: 305 caballos de fuerza

Precio de venta sugerido por el fabricante: $27,995

El Dodge Challenger une lo viejo y lo nuevo, gracias a su estilo retro de ‘muscle car’ y una cabina repleta de tecnología reciente. Claro, hay versiones mucho más potentes, como el Hellcat con sus 707 caballos de fuerza, pero eso no quiere decir que el V6 en la variante base sea incapaz de hacerte disfrutar de esos trayectos libres en la carretera. 

Potencia mínima: 275 caballos de fuerza

Precio de venta sugerido por el fabricante: $25,000

Es uno de esos deportivos que, a parte de ofrecer una experiencia de manejo divertida, también es de los que llama la atención donde sea que vaya gracias a su musculoso diseño. 

Su variante más básica ofrece un motor 2.0 litros de cuatro cilindros turboalimentado capaz de generar 275 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque.

Potencia mínima: 268 caballos de fuerza

Precio de venta sugerido por el fabricante: $27,495

Estamos ante un deportivo inspirado en los carros de rally. Su dirección es rápida y su conducción es firme. Es un auto que deja a un lado la conducción silenciosa y un interior refinado a cambio de rendimiento y emoción. Eequipa una suspensión deportiva, una transmisión manual de seis velocidades y tracción en las cuatro ruedas

Potencia mínima: 255 caballos de fuerza

Precio de venta sugerido por el fabricante: $33,090

Este coreano no solo es un carro deportivo de cuatro puertas, sino que también es un auto de lujo. Es un modelo bastante completo a buen precio

Potencia mínima: 205 caballos de fuerza

Precio de venta sugerido por el fabricante: $27,060

Es un pequeño deportivo de tracción trasera con un balance ideal entre estilo, maniobrabilidad y economía de combustible. Aunque no es ni el más rápido, ni el más visto, sin duda se destaca por las sensaciones que ofrece, pues su suspensión es rígida y su dirección es precisa y comunicativa. Además, su chasis invita a encarar las curvas con mucha confianza, dejando claro que se trata de un auto ágil y estable, siempre dispuesto a más

Potencia mínima: 205 caballos de fuerza

Precio de venta sugerido por el fabricante: $25,000

Deriva de uno de los modelos más exitosos del mercado pero con una potencia aumentada a 205 CV con un motor 1.5 litros turboalimentado. Así también, lo dota de otros elementos que mejoran su rendimiento, como un diferencial de deslizamiento limitado y un sistema de amortiguación adaptativo. 

Potencia mínima: 205 caballos de fuerza

Precio de venta sugerido por el fabricante: $28,845

Es el único miembro de la línea Subaru que no trae tracción en las cuatro ruedas. Algo para nada malo, pues permite que el motor esté ubicado en una posición más baja, lo que proporciona un mejor centro de gravedad y una mayor estabilidad sobre la marcha. Cuenta con equipos de alto rendimiento, como un diferencial de deslizamiento limitado y una suspensión deportiva. Por supuesto, es en las curvas donde este vehículo da lo mejor de sí

Potencia mínima: 181 caballos de fuerza

Precio de venta sugerido por el fabricante: $26,580

Un auto que despierta las emociones. Por más de 30 años, este deportivo ha sido sinónimo de diversión al volante. También sobresale en eficiencia, confiabilidad y precio. Elimina las complicaciones tecnológicas que traen los autos modernos y enfoca sus esfuerzos en un motor revolucionario, una transmisión de cambios nítida y un chasis para mantener la compostura. 

Potencia mínima: 160 caballos de fuerza

Precio de venta sugerido por el fabricante: $25,390

Combina perfectamente el estilo italiano con la ingeniería japonesa. Su suspensión calibrada le da una sensación más plantada y menos movimiento del cuerpo. Emoción pura al volante.