El gigante japonés Toyota presentó en el pasado SEMA Show 2012 el Toyota DragQuoia, un carro personalizado desde el frontal hasta los cuartos traeros, el cual invierte en muchos elementos innovadores y desde luego en una potente motorización. Su presentación fue una de las más llamativas  y mejor aceptadas por el público. Cabe anotar que el DraQuoia fue fabricado a partir del Toyota Sequoia.

En el frente del Toyota DragQuoia se observan detalles dominantes, por ejemplo la presencia de un enorme parachoques, con dos faros luminosos con aspecto rectangular, también incluye entradas de aire y respiraderos que sobresalen por encima del capó.

La idea de fabricar un carro con éstas características fue de Antron Brown, uno de los pilotos más conocidos de la NHRA.

El peso total de la máquina ronda los 2.600 kilogramos, el diámetro de las llantas alcanzan las 21.5 pulgadas, nada mal para un carro perfecto para lucir en la ciudad o para participar en carreras

Aunque el Toyota DragQuoia tiene aspecto rudo y con inserciones un tanto toscas, resulta ser bastante aerodinámico, cuenta con un enorme alerón en la parte trasera, además en el interior pueden albergarse hasta 6 personas sin complicación alguna.

El Toyota DragQuoia cuenta con un propulsor que es capaz de emitir una potencia equivalente a los 650CV.