Terminó el SEMA Show 2015, esa gran muestra de especialistas en modificaciones, en Las Vegas. Las novedades fueron muchos y muchos autos brillaron y llamaron la atención. Unos por su espectacularidad, por su poder y hasta por su exclusividad como el Hennessey Venom GT Spyder con sus increíbles cifras. Pero hubo otro modelo que también se robó las miradas. Les hablamos del Toyota Tundrasine, una enorme limusina hecha sobre la base de la generosa pick-up Tundra CrewMax 4×4.

Dentro de las peculiaridades de la Toyota Tundrasine están sus ocho puertas y  sus 8105mm de longitud, es decir que es 2,291mm más largo que el original.

Obviamente que al tener una carrocería mucho más grande el peso también se ve afectado, así que con 2,288 libras (1,037 kilógramos) extras este Concept alcanza un total de 7,978 libras (3,618 kilógramos).

En su interior, y como buena limusina, incluye tapicería de cuero, paneles de madera, asientos individuales e iluminación ambiental.

Los nueve pasajeros irán sentados en sillas tipo jet, distribuidas de forma 2+2+2+3, teniendo que esa última banca es la misma que venía en la Tundra original. Todos los asientos cuentan con rieles y son reclinables.

  • Motor

Aunque las dimensiones y el peso de la Toyota Tundrasine se crecieron, la motorización sí se mantuvo fiel a la original que monta la Tundra base. Se trata de un bloque a gasolina, de ocho cilindros en V y 5.7 litros de cilindrada, máquina con la que consigue desarrollar 386 CV.

  • Imágenes del Toyota Tundrasine Concept.