febrero 11, 2020

Ya les contamos del Toyota 4Runner 2020, y ahora es el turno para una de sus versiones más interesantes. Se trata de la Venture Edition 2020, una SUV con todo lo necesario para convertirse en la ideal para aquellos que aman la aventura o que gustan de los autos para cualquier terreno. Está llena de detalles y una capacidad de almacenaje bien importante. 

Este es el Toyota 4Runner Special Edition 2020:

“Más dinamismo y estilo para donde te lleve el camino… incluso si no hay caminos”. Así resume Toyota el 4Runner Venture Edition 2020, la más reciente novedad del modelo 2020.

Como en todo modelo 4Runner, la Venture Edition brilla por su capacidad todoterreno, gracias a su arquitectura de carrocería sobre bastidor, eje trasero de cuatro eslabones y suspensión de resortes de espiral. Estas estructuras son complementadas por su sistema de tracción en las cuatro ruedas a tiempo parcial, y por una caja de transferencia de dos velocidades. En la Venture Edition el sistema de control de arrastre (una versión todoterreno del control de crucero), es estándar.

Estéticamente esta nueva versión de la 4Runner no parece tener nada de especial, pero son muchos los detalles que la hacen especial. Entre ellos podemos mencionar su portaequipajes estándar Yakima Megawarrior, una estructura de acero montada en el techo que proporciona almacenamiento adicional gracias a sus 52 pulgadas (132 cm) de largo, 48 pulgadas (122 cm) de ancho y 6.5 pulgadas (16.5 cm) de altura.

Las mejoras exteriores incluyen rines TRD de 17 pulgadas, platinas y emblemas en negro mate, y una profusión de logos TRD por todas partes. 

En su interior la 4Runner Venture Edition gana protección adicional en el suelo gracias a alfombrillas para todo clima, una malla de carga, y un organizador de carga en el área de carga.

Al igual que todas las demás Toyota 4Runners 2020, la Venture Edition cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay, Android Auto, y Amazon Alexa, así como el grupo de sistemas de tecnología activa de seguridad de Toyota TSS-P, que incluye aviso de pre-colisión con detección de peatones, alerta de pérdida de canal, luces altas automáticas y control de crucero adaptable. 

  • Precio
  • Para EEUU tiene un precio de Venture Special Edition: $44,835
  • Imágenes del Toyota 4Runner Venture Special Edition 2020.