octubre 10, 2019

Uno de los autos más nuevos de la Toyota es la C-HR, una SUV Compacta para cinco pasajeros que entrega elegancia, deportividad y un equipamiento cargado de tecnología, la cual país se oferta en mecánicas clásicas a gasolina o híbridas. Pues bien, hoy el fabricante nipón ha anunciado que también ofrecerá una versión eléctrica denominada C-HR EV, pero lamentablemente por ahora solo estará disponible para el mercado de la China.

Este es el Toyota C-HR EV 2020:

La nueva Toyota C-HR EV 2020 se distingue por una estética, que, aunque está muy emparentada con sus hermanos a gasolina, tiene ciertos rasgos de le dan una personalidad propia, más futurista.  Es así, que tenemos un frontal que ha perdido las entradas de aire, gana faros LED y se añaden rines aerodinámicos, así como anagramas que lo identifican como un vehículo EV.

En su interior conserva la misma distribución de elementos, pero aún así encontramos un cuadro de indumentos completamente digital, así como una nueva palanca de “velocidades” (propiamente, un selector).

Si la Toyota C-HR EV 2020 llegara a este lado del mundo sin duda alguna su gran rival sería el  Kia e-Niro

  • Mecánica

De su mecánica, autonomía o poder de sus baterías aún no hay ningún detalle confirmado. Toyota solo confirma que la C-HR EV está construída sobre la plataforma TNGA.

  • Precio

Por el momento se desconoce el precio del Toyota C-HR EV 2020 en la China. 

  • Datos

Con este lanzamiento la Toyota acelera el desarrollo de sus autos eléctricos. Para 2025 promete vender 5,5 millones de coches electrificados y, para 2020, lanzar ya sus 6 primeros autos globales 100% eléctricos.

  • Imágenes del Toyota C-HR EV 2020.