octubre 7, 2021

¿Eres seguidor del Toyota GR86? Entonces continúa leyendo porque desde Japón nos llega una edición muy especial de este deportivo de la mano de Pandem Rocket Bunny, un preparador que tiene la magia para modificar carros y darle una apariencia mucho más agresiva y con el dejo de deportividad que siempre buscan y siempre logran.

Este es el Toyota GR86 por Rocket Bunny: 

El coupé recibió una revisión profunda, con la implementación de nuevas piezas que dejan la apariencia prolija y sobria en el pasado, aunque con algunos rasgos que quedan como remanentes muy discretos del diseño original.

Destaca la frontal, que da lugar a una nueva fascia, con una entrada central de aire, además de canales inferiores en las esquinas, que se conectan con faldones anchos, al igual que los salpicaderos más prominentes.

La parte posterior es la que luce más irreconocible, pues, aunque hay vestigios de un coupé, la realidad es que todo se ve más exagerado, con un spoiler enorme y un difusor doble para dos puntas más generosas en tamaño.

  • Mecánica

El Toyota GR86 por Rocket Bunny no recibe cambios en su mecánica. esto significa que conserva el nuevo motor plano de 2.4 litros, mismo que desarrolla 228 caballos de fuerza y 184 lb-pie de par, que se puede asociar a una caja manual de 6 velocidades o una automática con el mismo número de marchas.

  • Precio

El precio del Toyota GR86 por Rocket Bunny no ha sido revelado.

  • Imágenes del Toyota GR86 por Rocket Bunny.