Hace unos pocos días cerró sus puertas el l Consumer Electronics Show (CES), en Las Vegas y faltaba que les contaramos de uno de esos autos que mire por donde se le mire siempre son motivo de admiración. En este caso les hablamos del Vanderhall Edison, un auto de estilo retro que sorprende bastante. Es un auto eléctrico de tan solo tres ruedas, tiene mucho poder, una increíble aceleración y un peso bastante bajo.

Este es el Vanderhall Edison:

Aclaremos algo: Este coche no es un concept sino que se ha presentado ya en su versión de producción definitiva. Ya se toman pedidos para entregar sus primeras unidades a mitad de este 2018.

En su interior el Vanderhall Edison lleva un cuadro analógico con un look retro muy interesante. Otro detalles es que los asientos de tela sintética son calefaccionables, además de contar con un sistema de ventilación dual. El sistema de 600W con Bluetooth y la iluminación LED le dan su toque especial al modelo. El Edison sólo está disponible en color negro.

  • Rivales

El único rival para el Vanderhall Edison es el Morgan EV3.

  • Mecánica

El Vanderhall Edison está equipado con un par de motores eléctricos que ofrecen 180 hp y 240 libras-pie. Con un peso de apenas 635 kg, este exótico eléctrico puede lograr una aceleración de 62 mph (100 km/h) en solamente 4.0 segundos, superando con creces al EV3 por menos de la mitad de tiempo. Su velocidad máxima, por otra parte, es de 104 mph (168 km/h).

Su rango de autonomía también sorprende, con la capacidad de rodar por 200 millas (320 km) con una sola carga de su batería de 30 kWh. Además de esto, su mecánica se completa con control de tracción y frenos de pistón simple Brembo con asistencia de frenado.

  • Precios

El Vanderhall Edison tiene un precio de $34,950 dólares.

  • Imágenes del Vanderhall Edison.