Lista de Carros

Navegación : Lista de Carros » Volkswagen » Carro Volkswagen Vento 2010

Carro Volkswagen Vento 2010

El Volkswagen Vento modelo 2010, que en algunos mercados se conoce como Jetta, es un Sedán intermedio sucesor generacional del Bora que es producido en México, desde donde se exporta a varios e importantes mercados alrededor del mundo. Es un carro que se destaca por su robusta presencia, una grilla frontal cromada y conservadoras proporciones. En cuanto a su diseño, estará basado en el del Golf VI. En las puertas traseras tendrá una corte diferente, con una caída más suave que la del modelo actual, y en el frente predominarían las líneas rectas como ya mostró la última generación del Hatchback.

El carro Volkswagen Vento mide 4542mm de largo, 1760mm de ancho sin espejos, 1459mm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2578mm. En cuanto a los niveles de equipamiento de este carro, hay dos posibilidades, Advance y Luxury. El primero ya es muy completo, contando con llantas de 16 pulgadas, techo solar, faros antiniebla, climatizador bizona, control de velocidad, sistema de audio con cargador y lector Mp3, ordenador de abordo, ESP, TCS y ocho airbags. Entre los opcionales destaca el control de velocidad crucero, techo corredizo eléctrico, etc.

El Volkswagen Vento 2010, que tiene como rivales al Mazda3, el Honda Civic y el Toyota Corolla, viene con un motor 2.5lts que desarrolla una potencia de 170 caballos de fuerza a 5.800rpm y un torque de 240Nm a 4.250rpm el cual se asocia a una transmisión manual de 5 velocidades que tiene un consumo de 22mpg (35.4kmpg) en ciudad y 30mpg (48.3kmpg) en carretera. Su velocidad máxima es de 129mph (208km/h) y tiene una aceleración de 0 a 60millas (0 a 100kms) en 8.9segundos. Opcionalmente cuenta con una transmisión automática de 6 velocidades

Comparte y Disfruta:
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • TwitThis
  • BarraPunto
  • BlogMemes Sp
  • Meneame

Tag Relacionadas

  • volkswagen vento 2010
  • 4
  • vento 2010

  • 2
  • 1

  • seo forum

5 Respuestas a “Carro Volkswagen Vento 2010”

  1. Juan Gilberto dice:

    Creo que una versión mas agiornada al publico argentino del Vento no caería nada mal. Para darle la muerte de una vez al Bora.

  2. Gilberto dice:

    El que quiera un carro de estos que se apure porque no lo traen mas. Saludos

  3. NACHO dice:

    La verdad es que el interior me gusta mucho

  4. Oliver dice:

    Hace días estuve viendo bien el interior y es similar también al Golf MKVI, lo que no logro entender es si hacen el Golf Variant o aquí Vento Variant con la estética MK VI porque no aplicarla en el Vento?

  5. David dice:

    No entiendo porque no le cambiaron la trompa como a la rural que va para europa? que ganas de tener tantas piezas diferentes dando vueltas que tiene la Volkswagen

Deje un comentario


Trucos, tutoriales y notícias de tecnologia