agosto 3, 2018

Atención gamers del mundo. La firma mexicana VUHL ha presentado un nuevo modelo para Forza Forza Motorsport 7. Se trata del 05RR, el cual promete ser uno de los autos más espectaculares del videojuego gracias a su mejorado y más liviano motor

Este es el VUHL 05RR para Forza Motorsport 7:

Ha llegado una nueva actualización para Forza Motorsport 7, y con él un nuevo participante, para que sus seguidores puedan ponerse tras el volante. Se llama VUHL 05RR el cual utiliza el binomio de más poder y menos peso. El motor, es un cuatro cilindros de 2.3 Litros EcoBoost con 385 Hp y 368 libras-pie de torque, el cual se acopla a una caja secuencial de seis velocidades.

Con un peso de tan solo 640 kilogramos, este ultraligero deportivo, presume una mejor relación peso-potencia que por ejemplo un McLaren P1 o incluso un Bugatti Veyron. Además, este peso pluma es capaz de acelerar de 0 a 62 mph (100 km/h) en tan sólo 2.7 segundos.

Según directivos de VUHL “En el mundo real hemos derrotado a todos nuestros rivales en muchas demostraciones alrededor del mundo y ahora queremos trasladar esta experiencia de conducción a Forza Motorsport. Los jugadores no tienen excusa para no probar el nuevo VUH 05RR. Espero que se disfrute tanto como nos gusta trabajar en el desarrollo del automóvil “.

  • Imágenes del  VUHL 05RR para Forza Motorsport 7.