¿Recuerdan al W Motors Lykan Hypersport ese superdeportivo llamado por muchos como “El Ferrari del desierto”?. Pues bien, ahora ese superexclusivo y uno de los carros más caros del mundo ha vuelvo a aparecer en escena nada más y nada menos que como otro integrante de la policía de la capital de Emiratos Árabes, Abu Dhabi.

Creación del carrocero libanés W Motors, este súperauto limitado a siete unidades y con un precio superior a los tres millones de dólares. emplea un motor de seis cilindros biturbo de 3.8 litros generador de 740 CV y 998Nm de torque. Con este poderío, el Lykan Hypersport acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y logra una sorprendente velocidad máxima de 395 Km/h. Velocidad y aceleración más que suficiente para perseguir al más osado de los bandidos.

Dentro de las excentricidades que contiene este deportivo árabe se destacan los diamantes incrustados en las luces LED y las costuras de hilo de oro en los asientos de cuero.

Si te gustan los carros deportivos de policía y quieres conocer muchos más acá te presentamos varios para todos los gustos.

  • Imágenes del Lykan Hypersport, el nuevo carro de policía de Abu Dhabi.