¿Recuerdan que en el Auto Show de Ginebra 2016 fue la presentación mundial del Koenigsegg Regera y que el fabricante sueco anunció que solo construiría 80 exclusivas unidades?. Pues ahora la firma ha confirmado que las pocas unidades de este espectacular y poderoso auto ya fueron pre-vendidas cada una un precio de $1.9 millones de dólares.

Recordemos que el Koenigsegg Regera (El nombre Regera es un verbo sueco, que significa “reinar” o “para gobernar”) es el primer híbrido del fabricante  sueco y que fue pensado para hacerle frente al poderoso Ferrari LaFerrari. Para ello lo equipó con un motor V8 Twin-Turbo 3.0 litros combinado con tres propulsores eléctricos que entrega impresionantes 1.810 hp, además de un torque máximo de 1,475 libras-pie.

Estas respetables cifras producen una aceleración de 0 a 100 k en tan solo 2.7 segundos y una impresionante velocidad máxima de 410 km/h.

Hablando de cifras: con la venta del Regera la Koenigsegg se embolsó $152 millones de dólares.

Otro dato bien importante: La Koenigsegg anunció que ya está trabajando en el aún más poderoso Regera RS, aunque no confirmó ni la fecha de llegada ni el precio.

Imágenes del Koenigsegg Regera.