noviembre 13, 2017

Hace ya un par de días que cerró sus puertas el Auto Show de Tokio 2017 pero les quedamos debiendo todos los datos de uno de los autos que más brilló en la cita asiática. Se trata de  una creación del carrocero de Milán Zagato. Su nombre es IsoRevolta Vision GT, un espectacular modelo que nació en el mundo virtual y que fue diseñado para el videojuego Gran Turismo Sport de Play Station 4. Nadie quita que algún día no muy lejano lo veamos en el mundo real.

Este es el Zagato IsoRevolta Vision GT:

Es una lástima que por ahora al Zagato IsoRevolta Vision GT solo lo podamos disfrutar en el mundo real. Su avanzado diseño  y el gran estilo denotan su poder, su fuerza y sus músculos que parecen pedir a gritos su presencia en las grandes pistas.

  • Motor

El Zagato IsoRevolta Vision GT está equipado con un motor Corvette Callaway V8 biturbo de 6.2 L acoplado a una caja secuencial de 10 velocidades que puede generar 997 Hp. En los papeles pesa 1,129 kg, lo que permite lograr una aceleración de 0 a 100 km en tan sólo 2.7 segundos y subir hasta una velocidad máxima de 365 kilómetros por hora.

  • Precio

Zagato dice sentirse positivo y ve posible la llegada al mercado de entre tres y cinco unidades de este superdeportivo. Se dice que ya hay unos interesados pero no se habló de precios ni fechas. Esperemos que sea una realidad.

  • Imágenes del Zagato IsoRevolta Vision GT.