diciembre 1, 2019

Quizás uno de los Auto Show más emocionante es el de Dubai. Dicho evento reúne lo mejor de lo mejor de los autos. Prueba de ello es el Zendro Notorious, un súper espectacular hiperdeportivo que está basado en el Infiniti G37, con todo y motor V6 biturbo, aunque éste puede ser llevado hasta 1,200 hp si el cliente lo desea. Para quienes desean más exclusividad el fabricante ofrece incluso diferentes diseños de faros y calaveras para que ninguno de los 100 ejemplares que fabricará sean iguales.

Este es el Zendro Notorious:

Pero usted se preguntará ¿Quién es Zendro? Zendro Motors es una una pequeña compañía libanesa de automóviles exóticos y conceptuales de lujo. Con sede en los Emiratos Árabes Unidos, conocida por su amplia variedad de productos, desde superdeportivos asequibles y confiables, hasta sus mejores construcciones conceptuales únicas.

El primer modelo, llamado “The Notorious”, se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai y se limitará a 100 unidades. Totalmente personalizable, desde pintura, cuero y costuras interiores, color y acabado de las ruedas, hasta faros y luces traseras. La marca aseguró que de las 100 unidades producidas, ningún Notorious se parecerá, lo que lo convierte en uno de los autos deportivos más exclusivos del mercado.

El modelo tiene el Infinti G37 Greenhouse original, lo que significa que el chasis y todos los componentes G37 / Q60 permanecen intactos.

La empresa libanesa asegura que es capaz de ofrecer una modificación mecánica, incluyendo dos turbocompresores al motor V6 de Infiniti, con el que el vehículo es capaz de acelerar, de 0 a 100 km/h, en apenas 3,4 segundos.

No obstante, para aquellos otros clientes que busquen un modelo más discreto, se ofrece otra configuración, que anuncia un tiempo de 5,2 segundos.

  • Precio

Por el momento, Zedro no ha facilitado ningún precio oficial del Notorious. 

  • Imágenes del Zendro Notorious.