Hace un par de días les contamos del Hyundai i35 Elantra 2016, pero hoy la firma coreana informa de la llegada al mercado de una nueva versión de este exitoso sedán. Se trata del Hyundai Elantra Sport, una versión deportiva que agrega detalles estéticos, un motor turbo con más poder y más equipamiento. El Elantra Sport es un modelo que sin duda será motivo de emoción para los amantes de este auto.

El Hyundai Elantra Sport, que en corea es conocido como Avante, se distingue de la versión normal por unos faros delanteros rediseñados, con tomas de aire más amplias, mientras que la zona trasera incorpora un nuevo difusor, faros LED DRL horizontales, faldones más grandes, puntas de escape acabadas en cromo y luces traseras LED, así como un nuevo set de neumáticos de 18 pulgadas.

  • Motor

El Hyundai Elantra Sport 2017 está equipado con un motor 1.6 L turbo cargado GDi de 201 caballos de fuerza y 264 NM de torque, además de estar disponible con una transmisión manual de seis velocidades y de manera opcional, una de siete velocidades. Esta potencia extra le permite llegar a 100 km/h en ocho segundos.  

Con su poder el Hyundai Elantra tendría como rival al Volkswagen Jetta GLI

El nuevo Hyundai Elantra Sport 2017 se estrenará en el SEMA Show en octubre donde se podría anunciar su precio.

  • Imágenes del Hyundai Elantra Sport 2017.