¿Tiene un millón de dólares, o más, y piensa comprar un auto especial y exclusivo? Si respondió afirmativamente a esta pregunta entonces siga leyendo porque acá les traemos la Lista de los autos de más de un millón de dólares.

Este es el Top de los autos que superan el millón de dólares:

Sin lugar a dudas el primer lugar es para el Koenigsegg CCXR Trevita con un precio de 4.8 millones de dólares. Solo se fabricaron 3 unidades.

Su carrocería está fabricada en fibra de carbono tratada para brillar como diamante, además de su motor V8 de 4,7 Litros capaz de entregar 806 caballos de fuerza.

Es un descapotable del que solo se fabricaron 9 unidades con un precio de 4.5 millones de dólares. Tiene 740 caballos que le catapultan de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y le permiten alcanzar una velocidad máxima de 221 mph (354 km/h).

Con un precio especial de 3.4 millones de dólares, este superdeportivo es sinónimo de exclusividad, diseño y elegancia, sin olvidar su poderoso motor de 16 cilindros que alcanza más de 1,001 caballos de potencia. Logra una velocidad de 431 km/h.

El precio exacto de cada una de las 3 unidades que se fabricaron superaban los tres millones y medio de dólares

Con un diseño único este exótico superdeportivo de origen libanés cuenta con un motor bóxer 6 cilindros biturbo capaz de acelerar 770 caballos de fuerza. Puede llegar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos. Lamentablemente no se vende en Europa, ni América, sólo se comercializa en países árabes, con un precio de 3.4 millones de dólares.

El superdeportivo reemplazó al Bugatti Veyron, el cual busca pelear por la corona del mejor superdeportivo del mundo. Tiene un precio de 2.7 millones de dólares.

Sin contar las amenidades que se le pueden sumar. Sin embargo, es necesario saber que es el auto de calle con más potencia, en cifras es de 1,500 caballos de potencia y una velocidad máxima de 464 km/h

Esta edición especial tiene un costo de 2.7 millones de dólares. Cuenta con 1,050 caballos de fuerza y mejoras en aerodinámica.

Este coche de colección se fabricó en una edición especial de 20 unidades con un motor V12 de 6.2 Litros similar al de LaFerrari.

Para celebrar los 20 años de vida de la marca, Koenigsegg produce sólo 6 unidades de este modelo especial que se coloca entre los autos deportivos más caros del mundo, gracias a su precio de 2.7 millones de dólares.

Con un motor V8 Turbocargado 5.0 Litros, este superdeportivo logra entregar 1,360 caballos de potencia y un peso de 1,360 kg, de ahí surge su nombre One:1. Sin olvidar que emplea tecnologías, técnicas y aerodinámica utilizada en carreras como la Fórmula 1 y Le Mans.

Su nombre significa viento y Pagani lo nombró así por su excelente desempeño en carretera que es de 700 caballos de potencia, gracias a su motor V12 Biturbo 6.0 Litros de origen Mercedes.

Para ser dueño de una de las 20 unidades de producción debes pagar 2.6 millones de dólares y su terminación “BC” rinde tributo a Benny Caiola, coleccionista y poseedor del primer deportivo de la marca y amigo de Horacio Pagani.

Este superdeportivo tiene un precio de 2.0 millones de dólares y se llama así por la posición del carbono en la tabla periódica, material que se impregna en la carrocería y estructura del coche.

Está equipado con un motor V10 de 5,2 Litros capaz de entregar más de 610 caballos de potencia y tiene un peso de 999 kg. Solo se fabricaron una edición limitada de 20 unidades.

Fue el primero en alcanzar de serie los 1.000 caballos de potencia y en superar los 400 km/h de velocidad punta.

450 unidades que curiosamente se vendieron a un precio superior, la mayoría de ellas, a los dos millones de euros. Diez años fueron los que estuvo a la venta.

Solo se fabricaron 10 unidades a un precio de 2.5 millones de dólares.Está basado en la estructura de un F12 pero con detalles exclusivos que lo distinguen como el color azul especial, los asientos de piloto y la bandera americana en el respaldo de los asientos.

Como todo Ferrari, este modelo cuenta con un motor V12 de 6.3 Litros capaz de entregar 730 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3,1 segundos.

El Ferrari LaFerrari, un hypercar del que sólo se fabricaron 499 unidades, las cuales fueron vendidas a un precio de 1,3 millones de euros cada una.

La marca británica Aston Martin vendía este superdeportivo Coupé a un precio de 1.85 millones de dólares del que solo se fabricaron 77 unidades. Está equipado con un motor V12 atmosférico de 7,3 litro que entrega 750 CV. Este dos puertas puede llegar a una velocidad máxima de 220 mph (354.067 km/h).  Su aceleración de 0 a 60 millas (0 a 100kms) es en tan solo 3.5 segundos.

Precio promedio $1,155,000. este auto no es para todo el mundo. Ni siquiera para quienes cuenten con el dinero. Este poderoso auto es para quienes gustan de la velocidad y la potencia, ya que entrega 913 CV gracias a su motor V8 biturbo de 3.8 litros.

La cabina del McLaren P1 está inspirada en la de los jet de guerra? McLaren contó con la participación activa de sus cliente en el proceso de diseño de todo el vehículo.