Abrió sus puertas el Salón de Ginebra 2015 y las novedades son muchas, pero sin embargo uno de los autos que más ha llamado la atención en este primer día es el Mercedes-Maybach G650 Landaulet, un coche que combina perfectamente la belleza, el lujo y un excelente performance. Será uno de los 4×4 más capaces del mundo, un 4×4 con potencia de superdeportivo.

Este es el Mercedes-Maybach G650 Landaulet:

Iniciemos diciendo que este será el tercer todoterreno Clase G de la marca alemana en utilizar ejes portales. Basado en el G500 4×42, este auto agranda la plataforma que permite adicionar el techo plegable y dos asientos idénticos a los de la Clase S.

El Mercedes-Maybach G650 Landaulet recibe justamente este nombre por su particular carrocería, con el sector trasero descapotable que puede dejar al aire libre las plazas posteriores. El término proviene del francés y hace referencia a un tipo de carrocería con esas características que sobresalieron en la década del 20 del siglo pasado.

Estéticamente vendrá con tres colores para el capot y cuatro para la carrocería. Todo esto será adornado por una llantas, de nada menos que 22″.

El habítaculo introduce un biombo eléctrico fotosensible que puede aislar la zona de pasajeros, además de un sistema que hace que los asientos traseros puedan imitar la sensación de un masaje de piedras calientes.

  • Motor

El Mercedes-Maybach G650 Landaulet está equipado con un potente motor V12 biturbo que desarrolla 630 caballos de fuerza y 738 libras-pie, y viene con la funcionalidad de bloquear los diferenciales para permitir mayor tracción.

  • Precio

El precio del Mercedes-Maybach G650 Landaulet será de medio millón de euros. Solo se construirán 99 unidades.

Imágenes del Mercedes-Maybach G650 Landaulet.