diciembre 21, 2016

Cuando hablamos de autos eléctricos y de lujo inmediatamente nos llega a la mente el Tesla, tal vez el único en su categoría. Pero ese reinado está a punto de terminar con la inminente llegada al mercado del Lucid Motors Air, un interesante Concept en forma de sedán el cual hace su presentación con la promesa de ser uno de los mejores autos verdes de los últimos tiempos. Su llegada está confirmada para 2018.

Este es el Lucid Motors Air Concept:

Primero que todo digamos que Lucid Motors es una nueva marca de vehículos eléctricos con sede en Estados Unidos y con respaldo de China.

Ahora si hablemos del Lucid Motors Air concept. Este eléctrico presenta un diseño moderno pero con aires futuristas. Esto se deduce mirando su frente que nos recuerda al Dodge Charger Hellcat, sin embargo, cuenta con diversos toques futuristas tanto en el exterior como en su habitáculo. Resaltan su enorme techo panorámico de cristal, así como los asientos en cuero blanco y sus pantallas táctiles de grandes dimensiones.

  • Mecánica

Hablemos del corazón del Lucid Motors Air Concept. Estamos hablando de dos motores eléctricos que en conjunto suman una increíble potencia en torno a los 1,000 caballos de fuerza. Según el fabricante estarán disponibles dos paquetes de baterías con 100 o 130 kWh y que su autonomía podría estar en el rango de los 650 kilómetros.

Esta potencia le permite al Lucid Motors Air concept ser un carro bastante rápido ya que tendrá una aceleración de 0 a 100 km en tan solo 2.5 segundos. Esto significa que tendrá la misma velocidad que el mismo Testa S, pero que será más potente y rápido que otros superdeportivos de mayor precio como por ejemplo el Ferrari LaFerrari Aperta y el nuevo Lamborghini Aventador S

  • Precios

El Lucid Motors Air Concept saldrá a la venta en 2018 con un precio cercano a los $160,000 dólares. Los interesados en una unidad ya pueden hacer sus reservas con tan solo dejar un depósito de $25 mil dólares.

  • Imágenes del Lucid Motors Air concept.