El carro Chevrolet Traverse modelo 2010 es cómodo y lujoso Crossover que puede transportar hasta ocho pasajeros pero con un alto nivel de lujo y confort. Es un carro que combina la utilidad de un Suv con lo práctico de un minivan. Su techo, fortalecido con doble ventanilla panorámica, se ajusta a la idea de otorgar mayor amplitud interior y un estilo diferenciado. Su diseño está basado en el multipremiado Malibu. Mide 5.207 de largo, 1788 de alto, 1991mm de ancho (sin espejos) y tiene una distancia entre ejes de 3020mm.

El carro Chevrolet Traverse, que tiene como rivales al Nissan Murano, al Mazda CX-9, al Ford Edge y al Toyota Land Cruiser, es ofrecido en versiones LS, LT y LTZ, con opción de tracción delantera o integral permanente en las cuatro ruedas. Entre su equipamiento de serie más notorio están: asientos de cuero, configuración de tres zonas independientes de climatización en conjunto con un sistema de audio con Cd/Mp3 con controles al volante y DVD para la segunda y tercera fila, control de velocidad crucero, dirección asistida, sistema de encendido sin llave, vidrios delanteros y traseros eléctricos, volante (en cuero) regulable en altura y espejos retrovisores exteriores eléctricos – térmicos y antideslumbrantes

El carro Chevrolet Traverse cuenta con un sistema de seguridad de 360 grados que ayuda a proteger a los pasajeros antes, durante y después de una colisión, lo que le ha permitido recibir la distinción máxima de 5 estrellas de seguridad en impacto frontal y lateral por parte de la NHTSA. Su sólida estructura es el elemento básico, gracias a que está reforzada con acero de alta resistencia en puntos críticos, como es entre los pilares B y los largueros inferiores del compartimiento del motor. Además cuenta con sistema de frenos de discos ventilados para las ruedas delanteras y de discos para las traseras, sistema antibloqueo (ABS), control de tracción (ASR), control dinámico de estabilidad (DSC) y cinturones inerciales delanteros y traseros.

Este Chevrolet Traverse 2010 tiene un motor de inyección directa, 3.6lts V6 que desarrolla 288 caballos de fuerza que está asociado únicamente a una transmisión automática de seis velocidades. Puede acelerar de 0 a 60millas (0 a 100kms) en unos 9 segundos. Su consumo es de 17mpg (27.4kmpg) en la ciudad y 24mpg (38.7kmpg) en carretera.