La firma californiana Fisker dejó ver su nuevo prototipo de diseño, el Fisker Atlantic, un sedán deportivo de lujo de cuatro puertas que marcará la transición de la marca norteamericana para convertirse en un fabricante a gran escala en EEUU. Este carro se situaría por debajo del Karma por dimensiones y precio. Al igual que este contará con propulsión eléctrica junto a la ayuda de un motor térmico. El Fisker Atlantic llegará en 2013.

Según afirma Fisker Automotive las dimensiones del Fisker Atlantic son comparables con las de un Audi A5 (4,63 m de largo, 1,85 m ancho y 1,37 m de alto).

El Fisker Atlantic será un carro eléctrico con autonomía extendida aprovechando la tecnología EVer (Vehículo Eléctrico con rango extendido) de segunda generación. Esto significa que estará propulsado por una motorización eléctrica –que moverá el eje trasero- apoyado por un motor térmico de 4 cilindros turbo –posiblemente de origen BMW, ya que Fisker tiene un acuerdo con la firma alemana- situado en sobre el eje delantero, que recargará el primero pero no irá conectado mecánicamente a las ruedas. Desde Fisker afirman que existirá una versión con tracción integral.

El nuevo Fisker Atlantic llegará en 2013 y tendrá un precio que podría situarse en torno a los 50.000 euros.