agosto 7, 2018

Todos lo sabemos. Uno de los autos más exitosos de todo el mercado es el Ford F-150. Pero es precisamente ese éxito el que le exige mejorarse cada día más.  Para hacerlo ahora la versión Limited recibe unas mejoras que lo convierten en la pickup más lujosa, equipada y más poderosa ya que tendrá el mismo motor de la Raptor.

Este es el Ford F-150 Limited 2019:

Al adoptar el motor V6 twin-turbo -EcoBoost- de 3.5 litros, el Ford F-150 2019 en su versión Limited, no sólo es el pickup más equipado y lujoso del segmento, sino que ahora también es el más poderoso.

Exteriormente será mucho más sobria que la Raptor, aunque son sus toques llamativos como los rines de 22 pulgadas de aluminio pulido, letreros “Limited” y acabado satinado en la parrilla.

Es el interior donde la cosa cambia radicalmente ya que contará con una elevada dosis de lujo y confort. Esto gracias a recibir materiales de alta calidad, como es el cuero que cubre los asientos, el tablero, el volante, los paneles de la puertas y la consola central; la gamuza que forra el techo; y los adornos de aluminio y madera genuina.

Además también cuenta con asientos delanteros calefactados, ventilados y con función masaje, volante con calefacción, SYNC 3 con AppLink, Apple CarPlay y Android Auto, Wi-Fi, sistema de audio B & O Play, arranque remoto, apertura automática del portón trasero, techo corredizo de dos zonas y una placa grabada con láser en el reposabrazos de la consola central con su número de serie.

Pero aún faltan más detalles para demostrar que es la mejor. Por es recibe lo último en tecnología. Muestra de ello es la cámara de 360 grados, control de crucero adaptativo, frenado de emergencia, asistencia activa para las maniobras de estacionamiento, sistema de mantenimiento y abandono de carril, controlador de freno de remolque y asistencia de enganche dinámico del remolque.

  • Mecánica

Ya les contamos líneas arriba que el  Ford F-150 Limited 2019 es el más potente. Esto queda demostrado con su bloque de seis cilindros que entrega la friolera de 450 hp y 510 libras-pie de torque.

Revisando llegamos a la conclusión que sus rivales la Chevrolet Silverado, Ram 1500, Toyota Tundra, Nissan Titan y GMC Sierra, no logran la energía que entrega el Ford F-150 Limited.

  • Precio

El Ford F-150 Limited 2019  saldrá a la venta a finales de este año, pero su precio aún no ha sido confirmado.

  • Imágenes del Ford F-150 Limited 2019.