Para quienes gustan de la GMC Sierra pero quieren más poder y lujo la GMC les presenta una versión más especial y detallada. Se trata de la GMC Sierra Heavy Duty 2017, un pick up Heavy Duty que destaca por lujo y el poder que supera las 900 libras-pie de torque.

La GMC Sierra Heavy Duty 2017 no es sólo poder. También ofrece detalles estéticos decorados con cromo, los rines de aluminio de 18 pulgadas, los neumáticos todoterreno, la suspensión Z71 con amortiguadores Rancho, la dirección eléctrica y las luces de LED.

  • Motor

Ahora si hablemos del corazón de este monumental camioneta. Se trata del nuevo motor V8 turbo-diesel Duramax de 6.6 litros, que ofrece 445 caballos de fuerza a 2,800 rpm y sobresalientes 910 libras-pie de par motor.

Comparado con su antecesor podemos ver que este ocho cilindros con sistema de inyección common-rail y acompañado a una transmisión automática de seis marchas entrega 19 por ciento de torque, asimismo, este bloque emite 38 por ciento menos ruido.

Una vez que este poderoso motor entra en funcionamiento en los modelos 2500HD y 3500HD, incluidas las versiones Denali, el pick up es capaz de remolcar hasta 9,072 kilogramos.

  • Imágenes del GMC Sierra Heavy Duty 2017.