Infiniti, de la división de lujo de Nissan presentó el Infiniti G37 2010. Se trata de un carro que es ofrecido con carrocería Sedán, Coupe y Convertible, de gran lujo, potencia y maniobrabilidad, lo que le convierte en una excelente opción dentro del segmento. En comparación al modelo G37 modelo 2009 se introducen mejoras en el interior, equipamiento y además se añaden nuevas variantes de equipamiento.

Tanto la versión sedán como la coupe del carro Infiniti G37 están disponibles con piezas especiales y terminaciones G37, G37 Journey, G37S Sport 6MT y G37x AWD. Las versiones Sport y Journey son las que vienen con tracción integral activa. La versión convertible sólo está disponible con tracción trasera.

Si nos damos a la tarea de buscar unos buenos rivales para este carro Infiniti G37 podemos nombrar al BMW Serie 3, que también se ofrece en versiones sedán, convertible y coupe. Otra excelente opción sería el Lexus IS C, modelo que inclusive recibe algunas notas más altas en maniobrabilidad que el Infiniti, aparte de disponer de un gran espacio en el maletero. Otras buenas opciones, para la versión Coupe serían el Nissan 350Z y el Audi TT. Si miramos por el lado del Sedán unos buenos rivales serían el Audi A4 y el Acura TSX.

El carro Infiniti G37 modelo 2010 sólo entrega con un motor V6 de 3.7 litros VVT de 330 caballos de fuerza a 7.000rpm. Este motor está acoplado a una transmisión manual de seis velocidades, aunque de preferencia muchas veces se recomienda optar por la versión automática de seis velocidades. Aunque esta nueva versión sacrificó parte de la potencia de su predecesor en 10 caballos de fuerza para entregar un mejor manejo, el interior y la comodidad que ofrece la compensa con creces.

Para quienes prefieran la versión descapotable, se debe advertir es un poco más lenta que el sedán y el coupe por motivos obvios, posee una peso mayor. El consumo de combustible según EPA es de 18mpg (29kmpg) en ciudad y 26mpg (41.8kmpg) en carretera para los modelos sedán y coupe de transmisión manual, mientras que la versión automática ofrece 17mpg (27.4kmpg) en ciudad y 25mpg (40.2kmpg) en carretera.