julio 9, 2019

En el Goodwood 2019 hemos visto autos muy especiales. Uno de ellos es el Morgan Plus Six 2020 o en otras palabras el primer modelo nuevo en 20 años del fabricante británico. Hablamos de un un descapotable de dos plazas, con motor de origen BMW el cual se ve clásico en su exterior pero que contiene lo mejor de la era actual.

Este es el Morgan Plus Six 2020: 

El nuevo Plus Six luce el mismo estilo de diseño retro tradicional en Morgan y está absolutamente alineado con su antecesor, el Plus 8. Es un biplaza descapotable con techo de lona, que incorpora toda la tecnología de confort y seguridad propios de esta época.

El nuevo Plus Six tiene una serie de características especiales, pero lo más relevante es que hace debutar un nuevo chasis construido en aluminio, y equipa el mismo motor del BMW Z4, un seis cilindros turbo 3.0 litros con 335 Hp, asociado a una caja automática ZF de ocho cambios.

La marca indica que es el Morgan más rápido fabricado a la fecha, con una velocidad máxima de 267 km/h y un un 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. 

  • Precio

Su precio en Gran Bretaña inicia en 80 mil libras, unos 100 mil dólares.

  • Imágenes del Morgan Plus Six 2020.