Comprar un carro para la mayoría de nosotros no es nada fácil. Se necesita un gran esfuerzo. Necesitamos ahorrar y hasta sacrificar muchas cosas. Por ese motivo es que queremos brindarle esta lista. Queremos que analice bien si le conviene comprar determinado carro ó si mejor toma otra decisión.

Otras listas que le conviene mirar, para que analice más fondo las ventajas y las desventajas de ciertos modelos son la Lista de los carros más seguros del 2010 y la Lista de los carros más inseguros del 2010. Tome su tiempo, es por su bien.

Estos son los más robados en México:

Los carros Tsuru, Pick up y Sentra de la marca japonesa Nissan fueron los más robados en México en el año 2010, así lo informó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). Sumados estos tres modelos llegaron una cifra de 12.000 unidades, es decir el 26.6% del total de carros robados en todo el territorio Azteca. Resaltamos que la alemana Volkswagen figura con res modelos.

Tan sólo del Tsuru sumaron siete mil 912 unidades, el 18% del total de los carros robados. Esto significa un aumento del 5% en comparación del año anterior.

El Nissan Sentra llegó a un aumento de robos del 6%.

A estas marcas les siguen los modelos de Volkswagen Jetta Cuarta Generación que tuvo un aumento del 85%. Seguido por el Volkswagen Bora con un incremento del 34%.

Muy de cerca sigue el Pick up de General Motors y Ford. A continuación están el Estaquitas 35 TON y el Volkswagen Pointer que si bien sigue en el gusto de los ladrones registró un descenso del 21%.

Quizás también le interese leer:

Lista de los carros más robados en Chile en el 2010.

Lista de los carros más robados en Colombia en el 2010.

Lista de los carros más robados en EEUU en el 2010.

Lista de los carros más seguros del 2010.

Lista de los carros más inseguros del 2010.