Les presentamos uno de los deportivos americanos más puros y efectivos de los últimos días. Se trata del Rezvani Beast Alpha, un Coupé biplaza moderno y poderoso que llega ofreciendo una aceleración a la altura de los mejores autos del mundo. Este superdeportivo se basa en un monocasco de aluminio derivado del Lotus, y a diferencia de sus hermanos no se basa en el Ariel Atom. Su presentación oficial fue en el Salón de Los Ángeles 2016.

Este es el Rezvani Beast Alpha:

Primero que todo debemos explicar que el Rezvani Beast Alpha: no es un convertible, sin embargo, cuenta con un techo que es realmente un panel extraíble estilo Targa para que sus dueños puedan disfrutar del aire libre y del paisaje si así lo desean. Otro de los detalles que llaman la atención del nuevo modelo son sus puertas deslizantes hacia afuera que se presentan aperturando en paralelo.

Su carrocería es de fibra de carbono y las ruedas de 18 pulgadas son forjadas, aunque se ofrecen unas opcionales de 19 pulgadas. Su peso es de 884 kilos.

El interior del Rezvani Beast Alpha, al igual que el de sus hermanos Beast, el Beast X y el Beast Speeder, sigue ofreciendo comodidad y confort. Sus asientos son forrados en cuero y además tiene climatizador, airbags para mayor seguridad y además un equipo multimedia con lo más avanzado en conectividad para teléfonos móviles inteligentes.

  • Motor

La mecánica del Rezvani Beast Alpha también es en parte nueva aunque sigue usando una de origen Honda, en este caso incluye una serie de modificaciones y mejoras que consiste en un árbol de levas y pistones internos así como un nuevo turbocompresor Rotrex en lugar del que empleaban sus hermanos. Ahora el motor 2.4 litros logra una potencia de 507 caballos. Este motor se acopla a una transmisión de seis velocidades. Este poder le permite una aceleración de 0 a 100 km en tan solo 3.2 segundos. Su velocidad máxima es de 281 km/h.

  • Precio

El Rezvani Beast Alpha ya está disponible para la venta por un precio de $200,000 dólares.

  • Imágenes del Rezvani Beast Alpha 2017.