¿Quién dijo que los carros eran exclusivamente para desplazarse de un lugar a otro? Gran mentira. También sirven para despertar más de una envidia… ¡! Y hasta para tener sexo ¡!!

Resulta que una revista del país del norte se dio a la tarea de buscar cuales eran los mejores carros para “desbordarse en pasión”. Los catalogó según la comodidad, la libertad de movimiento y las amplias partes traseras.

Pues bien, el Top 10 de los mejore carros para tener sexo son estos:

Según la revista el mejor carro para intimar es el lujoso Bentley Continental Flying Spur Speed: suaves tapizados de cuero, sonido envolvente y espacios amplios convierten a este carro en una habitación con ruedas.

En la segunda posición está el Volkswagen Jetta Sport Wagen TDI. Su generoso espacio y las condiciones de manejo permiten el encuentro inclusive en movimiento. Aunque, claro, la recomendación para evitar choques es mantener el freno de mano en lugar.

En el tercer lugar está el hermoso Ford Mustang Convertible por ser uno de los primeros descapotables. ¿Qué mejor que hacer el amor a la luz de la luna?

En el cuarto puesto se ubica el Lexus LS 460 L por sus generosos asientos maniobrables.

En la posición número cinco está el Honda Fit por la versatilidad de sus butacas.

Sexta posición es para el italiano Ferrari 612 Scaglietti, el único modelo con espacio suficiente en el asiento trasero.

La séptima casilla es para el alemán BMW X6 M por la potencia que, según los entendidos, podría encender a cualquier hombre.

La octava posición se ubica el Volvo V70 por sus amplios espacios.

La novena posición se la lleva el Smart For Two Passion Cabriolet. Las palabras sobran.

Y cerrando con broche de oro en la décima posición está el Cadillac CTS Sport Wagon.

Quizás también le interese leer:

Lista de los carros más seguros del 2010.

Lista de los carros más inseguros del 2010.

Lista de los carros más robados en EEUU en el 2010.

Lista de los carros más robados en Colombia en el 2010.

Lista de los carros más robados en México en el 2010.

Lista de los carros más robados en Chile en el 2010.