diciembre 2, 2019

¿Recuerdan al Zendro Notorious con sus 1,200 CV?. Pues bien, ahora el fabricante libanés nos sorprende con otro de sus espectaculares autos. Se trata Ajlani Drakuma, un hiperdeportivo que ofrece 1,200 CV que está inspirado en la estética de Lamborghini, pero que luce un diseño como de otro mundo. Su belleza y poder son simplemente sensacionales. Su debut oficial se ha dado en el Salón del Automóvil de Dubai de 2019.

Este es el Ajlani Drakuma:

El Ajlani Drakuma es un hiperdeportivo emiratí fabricado por Zendro Motors que se luce un agresivo y musculoso diseño, que encontraron inspiración en los modelos de Lamborghini. Solamente se harán 99 unidades.

Su cuerpo está hecho en fibra de carbono para mantener el peso bajo y las puertas se abrirán como un “ala de dragón”

  • Mecánica

El Ajlani Drakuma está equipado con un motor V8 central biturbo, que entrega unas cifras de locura: 1,200 caballos de fuerza; comparables con el Bugatti Veyron Super Sport, aunque este usa una máquina W16 8.0 litros y cuatro turbos. Sus prestaciones no fueron confirmadas. 

  • Precios

Por ahora no se sabe cuando llegaría al mercado, ni mucho menos su precio, pero con seguridad estará solo al alcance de millonarios del Medio Oriente.

  • Imágenes del Ajlani Drakuma.