La subsidiaria de la Ford, Mercury, no se quizo quedar atrás en la construcción de Vehiculos Economicos De Combustible y nos trae un vehículo con aspectos y semejanzas con el Ford Fusion , hablaos del  Mercury Milan. Pero se diferencian en que el Mercury Milan nos ofrece un rendimiento aproximado de un galon por cada 42kms, y eso es un gran ahorro al precio actual del combustible, que de paso aumenta día a día.

Este gran Vehículo Económico De Combustible es muy hermoso, de acabados muy finos, que no necesita ser muy detallado para descubrirle su encanto,  que inspira confort, que brinda clase, añadiendole que también que se distingue del Ford Fusion porque la tapa del maletero es diferente, por sus paneles frontales y sus luces traseras tienen tecnología LED, cuenta asi mismo con concristales laterales y parrilla siguiendo con el aspecto fisico de este gran Vehículo Económico De Combustible Mercury Milan, cuenta con 5 asientos en cuero de doble tono acojedores y comodos que tienen facil anclaje por su abatimento 60-40, todos estos asientos, excepto el del conductor, se pueden abatir totalmente en caso de necesitar espacio extra, igualmente el Mercury Milan cuenta con un surtido equipamiento para vasos, revistas etc.

Debemos decir que este Vehículo Económico de Combustible Mercury Milan esta fabricado con materiales de muy alta calidad, que garantizan el lujo, el confort y que satisfacen la vista y hasta la propia seguridad.

Hablando de la protección que nos brinda el Mercury Milan, digamos que tiene bolsas de aire laterales y frontales, control electrónico de seguridad, 4 cinturones de seguridad, traccion total para mejorar el frenado en caminos mojados o resbalosos y un sistema de frenos antibloqueo (ABS) .

Ya en la parte mecánica de este Vehículo Económico de Combustible Mercury Milan, su motor es de 2.3lts DOHC, 4 cilindros y una potencia de 160-221ihp y su caja es en 2 versiones, manual con 5 marchas o automatica de 5-6 marchas.

En definitiva el Mercury Milan es un bello auto, de buen andar, muy estable, silencioso en su cabina, muy familiar (pero con porte deportivo) y mas que todo es Económico de Combustible.