El carro eléctrico GreenGT es un Superdeportivo que es presentado como pionero en la pista que en pocos años estará disponible para su comercialización, es un carro fabricado con fibra de vidrio y de carbono, que además como se observa en las imágenes su principal atractivo no es precisamente ser eléctrico, si no que su diseño es simplemente asombroso.

Este carro eléctrico Green GT Concept como dijimos anteriormente está construido sobre un chasis con fibra de vidrio y de carbono con lo que llega a un peso increíble de unos 859kgs. Las prestaciones parece que serán más que sorprendentes: una potencia final de 400 caballos de fuerza que es generada por 2 motores eléctricos refrigerados con agua y un par de 1475 pies-lb, llevará además una caja de cambios diferencial (propiedad intelectual de Green GT) y tendrá también paneles solares en el techo para alimentar las dos baterías. Con esto su aceleración de 0 a 60millas (0 a 100 km/h) será en tan solo 4 segundos y su velocidad máxima será de 171mph (275 km/h).

Este carro eléctrico Green GT espera participar con él en Le Mans y en el EV Cup 2011 al lado de otros como el Dodge Circuit EV.